viernes, 13 de julio de 2012

Deontología



http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIjB6O5eYRChvJn1zgACZP5Wuie3eH7P6n85nJfzF1gE4vw7TcdwBenemérita Universidad Autónoma de Puebla

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Ética y Practica Profesional

MVZ  Caridad Contreras X.

Ensayo

Deontología

Alumno:
Arturo de la Rosa Osorio

En esta se ven reflejadas ciertas virtudes que el profesionista debe tener como un ejercicio ético profesional, la justicia, la caridad y el aspecto intelectual.
Aquí van a ir de la mano un bienestar común, en donde la sociedad juega un pape muy importante y que se va a relacionar con el profesionista, donde este prestara su servicio para satisfacer las necesidades de quien lo requiere.
Por eso la importancia de que uno elija la profesión que mas le guste a uno no solo pensando en el punto económico sino en nuestras aptitudes, capacidades, destrezas y cualidades como individuo , donde el factor mas importante tiene que ser nuestra vocación, puesto que es un trabajo que vamos a realizar toda nuestra vida
La gente va a acudir a nosotros para resolver un problema en particular y por lo mismo debemos contar con los recursos necesarios y los más importes que son el conocimiento y la actualización de los mismos. Y por lo mismo se van a ver reflejados todos nuestros valores adquiridos en nuestra familia, escuela, trabajo, etc.
Con nuestra profesión vamos a tener una libertad para tomar nuestras decisiones pero al mismo tiempo debemos tomarla tomando en cuenta tanto nuestros conocimientos científicos y responsabilidad.
Aquí también se tocaba un punto importe que es que el profesionista cuente con una autorrealización personal, con una vocación y que la profesión que elijo realmente sea así, para así garantizar que el trabajo que realice lo va a hacer de la mejor manera posible y con responsabilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario