viernes, 13 de julio de 2012

¿Qué hay de nuevo en los equipos virtuales?


http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSTCV5r89zqzhL54fIAkaDXv7CPdQSs1E929o1VIsvP8fcIXBfprg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSIjB6O5eYRChvJn1zgACZP5Wuie3eH7P6n85nJfzF1gE4vw7TcdwBenemérita Universidad Autónoma de Puebla

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Ética y Practica Profesional

MVZ  Caridad Contreras X.

¿Qué hay de nuevo en los equipos virtuales?


Alumno:
Arturo de la Rosa Osorio



A medida que va pasando el tiempo podemos ir viendo que va creciendo la tecnología, el avance tecnológico no se esta deteniendo para nada, cada día nos sorprende mas con los nuevos descubrimientos, aplicaciones y demás, todos estos con una cierta característica que es que faciliten el trabajo de las personas.
Este tipo de trabajo con la característica que es el de tipo manual al principio, las búsqueda de las empresas de tener una alta productividad con un bajo costo en la mano de obra a llevado la creación de maquinas que realicen el  trabajo del hombre, de esta manera se puede garantizar de cierto modo que siempre va a haber una producción puesto que las maquinas no se enferman.
También se esta teniendo un avance en los conocimientos, con el sin fin de artículos que se pueden encontrar en línea hoy en día, hay una gran variedad de artículos del mismo tema que uno puede ir complementando un tema en especifico. Del mismo modo se ha llagado a sustituir el teléfono, las cartas, ahora por las redes sociales, que permiten estar comunicados en tiempo real, con los amigos, familiares, conocidos, etc.
Desafortunadamente si lo vemos del lado del sector productivo se ve atractiva la empresa teniendo logros económicos, pero no esta habiendo un logro personal individual y grupal en la misma, se esta olvidando que al final del día quienes programan las maquinas, quienes le dan servicio a las redes, es un ser humano, el cual tiene sus cualidades y capacidades, que cuenta con un conocimiento teórico, que tiene su cultura y que formara parte de un sector en particular.
La tecnología no se si llamarla mala o buena solo se que no se puede depender de ella al cien por ciento, que debemos seguir manteniendo a nuestro ser pensante y consiente que uno tiene sus emociones y que solo es una herramienta que va a facilitar nuestra labor pero que esta tecnología no es indispensable y que uno como ser humano esta a cargo de toda decisión y la forma en que se hacen o no las cosas. Lo fascinante de esta es que la cantidad de conocimientos que podemos adquirir a través de solo dar un clic, y el como nos podemos enterar de lo acontecido en diferentes puntos del mundo y compartir nuestra vida con amigos y familiares aunque se encuentren lejos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario