martes, 17 de julio de 2012

Misión y visión


Benemérita Universidad Autónoma de Puebla



Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia



Ética y Practica Profesional



MVZ  Caridad Contreras X.



Ensayo



Misión y visión



Alumno:

Arturo de la Rosa Osorio

La universidad autónoma de puebla (BUAP) tiene como misión formar profesionistas con capacidades técnicas, de conocimientos y valores morales que cumplan un papel en la sociedad, los cuales deben contar con las mejores capacidades para resolver problemas de su profesión y así permitir que cumplan con la sociedad brindándoles su mejor servicio.

La universidad cuenta con un gran numero de investigadores, del mismo modo se esta certificando constantemente así permitiéndole contar con la calidad de sus investigaciones.

La educación que imparte busca formar en un egresado capacidades humanísticas, autónomas, responsables, que contribuyan en la cultura, reafirmar conocimientos y una sociedad productiva e innovadora.

Como visión la universidad se a hecho el propósito de crear un aprendizaje en sus estudiantes, con modalidades de información tecnológica, en la cual los alumnos siempre deben estar en busca de conocimientos de actualidad. Cuenta con un grupo de profesores capacitados y competentes lo cual busca obtener egresados de alta calidad competitiva para que les sea posible encontrar un empleo y desempeñarlo de la mejor manera posible.

Las sociedades de investigación deben estar compuestas por un grupo de profesionales de alta calidad científica, y se mantiene como líder en ciencias y humanidades. Las investigaciones están dirigidas hacia las necesidades públicas y privadas, además que busca que los jóvenes estén en contacto con la investigación.

Y como en toda sociedad es importante que contemos con una serie de normas tanto para docentes, estudiantes y trabajadores de la universidad lo cual pone en práctica los derechos de uno como ciudadano y miembro de una de las casas mas grandes de estudio.

Lo cual hace que la universidad se vea como una de las mejores a nivel nacional, con una calidad en sus docentes, egresados y un constante crecimiento en la formación de investigadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario